A las 7 de la mañana 8 miembros del grupo poníamos rumbo hacia tierras malagueñas. Luego, otros 2 miembros se sumarían en Estepona debido a su desplazamiento en coche particular.
El viaje comenzó para alguno de los presentes con "estragos" que se repetirían una y otra vez a lo largo del día y que hizo que no se lo pasara como el resto , a pesar de todo eso, mucho honor por viajar en esa condiciones dejando muy claro sus muestras de fidelidad.
Los demás disfrutamos del inconfundible sabor del John Cor mientras intentábamos engañar al estómago , unos en mayor y otros en menor medida, con las dulces delicias que se encontraban por cajetones dentro del bus.
A medida que pasaban los kilómetros , el alcohol se encontraba en sangre y el destino se aproximaba, la locura se desbordaba en el gallinero del bus.
Cuando llegamos a Estepona procedimos a bebernos hasta la última gota de nuestro queridísimo Jonhny que nos tiene roto a más de uno. Entramos al campo 20 minutos antes de que comenzara el baile llevándonos la grata sorpresa de que no vendían birra con alcohol en el interior.
Partido que terminó finalmente con el resultado de 1-1 en el marcador y que ambos equipos se podían haber llevado los tres puntos perfectamente debido a las claras ocasiones tanto de un bando como de otro.
Otro partido que nos volvemos a dejar puntos en el camino que esperemos no arrepentirnos al final de campaña.
De vuelta a El Ejido paramos a comer en Torremolinos en un tranquilo y sombreado paraje natural. El jamón, las tortillas de patatas y los embutidos no faltaron acompañados de refrescos,birra o vino a gusto del consumidor. Seguidamente el viaje se hizo bastante ameno debido a los pastelitos, la música y las anécdotas contadas por algunos de los desplazados. Esto es todo compañeros, nos vemos el próximo domingo.
¡Un saludo!