Sobre las 10 de la mañana partiamos unos 60 aficionados celestes, 17 del grupo entre ellos, hacia
tierras murcianas.
Entre la salida y la primera parada había pasado de todo en el autobus, cervezas, cánticos, risas y
unos 100€ ganados por parte de gente del grupo en los típicos bingos de "Visita y compañia"... Como era de esperar parte de esos 100€ fueron bien invertidos (Ruletas de la suerte, bebidas varias...), trás parar y reponer fuerzas volvemos al bus para retomar el camino hacia Murcia.
Sobre el medio dia llegamos a Nueva Condomina y decidimos quedarnos allí para degustar la buena cerveza murciana y lo que no era cerveza.
Mientras unos seguian bebiendose todo lo que encontraban a su paso otros se dirigian al estadio para recibir a los jugadores e ir entrando a la grada.
Una vez en la grada, buena animación dentro de lo que se puede esperar en un estadio con mas de 8.000 personas y pese al resultado, 2-0.
Un 10 para el equipo que ha demostrado que se merece todo nuestro apoyo y mas. Con lucha, sacrificio y sentimiento por estos colores lo lograremos. No se le puede reprochar nada al equipo, cuando uno no tiene su dia por mucho que lo intente no lo conseguirá y sin duda es lo que nos pasó.El viaje de vuelta se hizo bastante llevadero gracias a los "cafres del fondo" que nos deleitaron
una vez más con sus "cantos y danzas populares" mientras el resto del autobus se debatia si hacer otro bingo "haber si los cafres se entretenian y se estaban un ratito cayados" o simplemente pasar del tema, al final ni una cosa ni la otra y la solución la aportó el Sr. Bocina con una de sus peculiares peliculas (de esas que gustan por Pucela).
Gran viaje de los que gusta recordar con el paso del tiempo.
Nos vemos en el siguiente partido, Poli Ejido - Almeria "B".