
De hecho, una de las peñas del conjunto celeste celebraba su aniversario con un mensaje bien distinto al que se puede ver en otros campos. Así mientras parece ya una costumbre lo de ver escrito eso de ‘menos millones y más cojones’, lo que se pudo leer en Santo Domingo era un mensaje que decía ‘Jugar sin cobrar. Eso es humildad’.
Y es que eso es lo que ha estado haciendo buena parte de la temporada un Poli Ejido que no solo es que se haya sobrepuesto a impagos, engaños, líos de despachos e incertidumbres sino que ha sido capaz de entrar en los play-off y de pelearle cara a cara a la mejor cantera del mundo.
Sin embargo, esa demostración de carácter, de humildad y de profesionalidad de todas las personas que han estado esta temporada en el Poli Ejido no es correspondida por un club que lleva mucho tiempo a la deriva por parte de unos dirigentes cada vez más ‘apagados o fuera de cobertura’ y que desde la marcha de Gabriel Hidalgo no han hecho otra cosa que sea mirar para otro lado y rehusar el asumir la responsabilidad y el reto de tratar de reconducir el camino de la institución que regentan.
Ciertamente es triste que la penosa situación del club sea el ‘premio’ final como celestes de los Nogués, Bonilla, Cano, Valle, Valerio, Asta, Juan, Azcárate, Charpenet, Luciano, Samu, Arbilla, Gaitán, Roberto, Pichardo, Castells, Manolín, Katxorro, Alaña, Moreno, Antoñito, Juanma, Gregory, Cañadas, Raúl, Nakor, Cruz, Víctor, Manzano, Borja y David. Gracias a todos.
Fuente: Fran García | Elalmeria.es